La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 26 de mayo de 2016

Último examen

Mañana mi hijo mayor tiene su último examen del Bachillerato que empezó por libre hace algo más de un año. 

Y estoy de los nerviosssssss ;).

Empezó el primero de estos exámenes el 3 de febrero y mañana tiene el último de un total de 14.
Hace una media hora le dieron la nota del examen de Economia de la semana pasada: otro aprobado!! (Isabelle llevamos 3 días mirando cada media hora como mínimo jajaja).
No ha suspendido ninguno, aunque hay un 5 pelado de Holandés oral  (literatura, cosa que odia).

Mañana queda contabilidad, nada fàcil. Yo no me entero de nada.
Además con un curso horrible que ha sido lo peor que he comprado en mi vida. Se lo està peleando solo con la ayuda de You tube.....

La nota de mañana hará media con la de la semana pasada y como allí ha sacado un 6,2 tiene un poco de margen.

Así que mañana mi hijo mayor, si no pasa nada grave, se graduarà despues de 9 años  homeschooling.
No me lo puedo ni creer.

4 comentarios:

Maribel dijo...

Mis mejores deseos.
Poco más puedo decir, quedo a la espera de lo que nos cuentes en los próximos días.

Isa dijo...

¡¡¡Otra loca del botón F5 (que actualiza la página web) jajajaja!!!

Estoy emocionada, estáis llegando al final, mi querida Marvan, a puntito de ponerle punto final a tantos años de homeschooling, te leo y me emociono. A nosotros nos queda dos años porque aunque Maxime presente todas las asignaturas en junio 2016 (es obligatorio), no creo que apruebe todo de una vez.

Cuando llega el momento del "ha aprobado todo, hemos terminado" supongo que sientes una inmensa alegría así como algo de pena, porque terminó...

¿Sabes qué quiere estudiar/hacer luego tu hijo mayor? ¿Puede estudiar una carrera universitaria a distancia? ¿Va a disfrutar de un año sabático (súper merecido)?

Besos y como estoy segura de que lo aprobará todo: ¡¡¡CONGRATULATIONS!!!

Marvan dijo...

Gracias chicas!!!
Alea jacta est.
Ahora a esperar la nota.
Dijo que era bastante difícil, más de lo que pensaba.
A cruzar los dedos!!!
Y sí Isabelle, es una sensación muy rara, pero sobre todo alivio y satisfacción y orgullo jajajaja

Mayte dijo...

Mis mejores deseos para vosotros.
Os admiro y os felicito por vuestra tesón, dedicación, esfuerzo y valentía.
Un beso

Related Posts with Thumbnails